Ir al inicio de Artelan
ARTELAN :: SERVICIOS :: Fabricación

FABRICACIÓN ARTELAN

El paso previo a la fabricación de nuestros armarios es el diseño personalizado de los mismos.

 

Para ello, en nuestra primera toma de contacto, identificamos las necesidades del cliente para definir las características del armario en cuestión que más se adapte a las mismas. En esta primera fase se concretan también el material y las medidas aproximadas para realizar un presupuesto de los armarios a instalar. Nuestros clientes pueden comprobar en nuestro expositor la calidad de los materiales y los diferentes acabados que tiene a su disposición para confeccionar personalmente el armario que desee.

 

Aceptado el presupuesto, y una vez concretados los modelos de puertas, acabados y tonos que componen el armario, nos desplazamos al domicilio del cliente para realizar la medición final y poder comenzar con el proceso de fabricación del armario propiamente dicho.

 

El proceso de fabricación del armario en nuestras instalaciones de Mungia comienza por norma general con el frontal del mismo (puertas, remates, etc), que compone la parte visible del armario. Este frontal se fabrica de acuerdo con los deseos del cliente, armonizando con la decoración de la habitación de la que formará parte.

 

Una vez que todo el material del armario, incluyendo los interiores, ha sido fabricado, se pasa a la cadena de barnizado. A la salida del material completo de la cadena de barnizado se comienza el proceso de montaje del armario.

 

Artelan Armairuak  |  Tel. 635 728 825  |  info@artelanarmairuak.com